Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Busca Alcoba renacer en Santos Laguna
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 1 de Diciembre.- Constantes lesiones fueron factores para que Gerardo Alcoba no tuviera una participación con el Club Universidad en el presente Apertura 2017, por ello, se confirmó su salida a Santos Laguna, donde buscará retomar su mejor nivel futbolístico.

"Sé que este cambio me vendrá bien. Es volver a renacer. Tengo esperanzas renovadas en un equipo que considero espectacular como lo es Santos y me incliné por ellos porque van con mi ideología y porque en definitiva peleará por cosas importantes.

"Ahora me podrán disfrutar los hinchas de Santos, donde daré absolutamente todo porque llego con energía renovada y la fuerza que me conocen", externó el charrúa en palabras para Récord.

Ser considerado un líder de los felinos no fue razón para que el uruguayo decidiera en conjunto con la directiva universitaria pasar a la entidad lagunera, donde ahora dará todo como lo hizo con Pumas.

"Había un montón de factores que rodeaban a Gerardo Alcoba, como el peso y la carga de lo bueno y malo que cayó sobre mi persona, que por mi condición natural se me asignó un liderazgo y por eso al final con una decisión mutua creo que es lo mejor para ambos", sentenció.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar