Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Fichaje de Néstor Araujo con Chivas toma fuerza
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 1 de Diciembre.- El intercambio de José Juan Vázquez por Walter Gael Sandoval entre Chivas de Guadalajara y Santos Laguna no sería el único que se daría con miras para el Torneo Clausura 2018, así lo dio a conocer el diario Récord que asegura que el Rebaño está cerca de contratar a Néstor Araujo.

Tras un semestre complicado donde Chivas quedó lejos de revalidar los títulos de Liga y Copa MX cosechados el semestre anterior, la intención rojiblanca es reforzar un plantel que está ávido de regresar a los primeros planos ante el poderío de planteles como Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

La primera alta fue la de Walter Sandoval quien llega con un cartel de promesa, pero el denominado fichaje "bomba" lagunero sería Araujo que es seleccionado nacional y un indiscutible de los Guerreros, pese a su alto costo para cualquier equipo de la Liga MX.

La inyección de capital por parte de patrocinadores, específicamente la del nuevo nombre que llevará el Estadio de Chivas y la nueva publicidad para el jersey del próximo certamen, sería la arma para que los tapatíos convenzan al conjunto de la Comarca para sellar esta incorporación de primer nivel.

Araujo debutó en 2010 con la máquina celeste de la Cruz Azul y después de tres años fichó con Santos donde encontró su mejor nivel futbolístico para ser considerado uno de los mejores centrales del fútbol mexicano, por lo que sería una contratación estrella del chiverío.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar