Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
No vamos a cargar a Alemania: Cuauhtémoc Blanco
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Viernes 1 de Diciembre.- El ex furbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, se pronunció acerca de los rivales que tendrá la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, asegurando que el "Tri" derrotará a Alemania y Suecia.

"Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú", declaró a ESPN.

En el mismo tenor, Blanco señaló que el grupo que enfrentará el combinado nacional en Rusia 2018, será la verdadera prueba de fuego a la que se someterá esta generación de jugadores.

"Yo lo veo muy competitivo, tiene los jugadores y en el Mundial es otra cosa. Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos", agregó el "Cuau".

Por últmo, el tres veces mundialista indicó que el factor mental será determinante para que la Selección Mexicana consiga trascender como nunca antes en la justa mundialista.

"Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón. Finalmente sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país. Yo lo había dicho antes y lo voy a seguir diciendo, te dan ganas hasta de llorar, porque le estás dando una alegría a tu país", sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar