Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ve ‘Chatón’ difícil permanecer en Chivas
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 1 de Diciembre.- Permanecer en Chivas de Guadalajara para el próximo Torneo Clausura 2018 será complicado, así lo afirmó el mediocampista Jorge Enríquez, quien aún no tiene definido su futuro de cara al mercado invernal en la Liga MX.

“Tuve la oportunidad de hablar con José Luis Higuera hace un par de semanas y él me dijo que él lo veía complicado, pero que iba a hablar con el técnico y que me tenía una respuesta lo más pronto posible”, dijo para Mediotiempo.

“La verdad que en ese aspecto estoy muy tranquilo, no me han dicho nada concreto, sigo en espera de que puedan decirme algo y saber respecto a mi futuro qué va a pasar, he tratado de estar en contacto con ellos, ellos están en periodo de descanso y esperar que me van a decir o si entro en planes o no, pero estoy en espera, no tengo nada concreto”, añadió.

Si la decisión estuviera en sus manos, el "Chatón" reconoció que se quedaría con el Rebaño Sagrado, especialmente por ser dirigido por el argentino Matías Almeyda.

“Sí, siempre es bonito estar en casa, pero sino siempre le desearé lo mejor como siempre, yo seguiré buscando mi camino y escribir una historia buena en el equipo que me toque estar, con la responsabilidad que le merece a cada institución que he pisado”, sentenció.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar