Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Regreso de Matías Britos a Pumas toma fuerza
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 2 de Diciembre.- La necesidad por conformar un plantel competitivo para evitar otro fracaso, tal como en el Clausura y Apertura 2017, el Club Universidad Nacional busca el regreso de Matías Britos para tener junto a Nicolás Castillo una de las mejores ofensivas de la Liga MX.

Actualmente, el delantero charrúa milita en el Al-Hilal FC, equipo de Arabia Saudita, sin embargo, no ha cumplido con el pago de 5 millones de dólares a los felinos por el pase del futbolista, por ello, su regreso a la entidad del Pedregal para este 2018 será inminente.

Información del diario Récord reveló que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga solicitó al cuadro del Medio Oriente la vuelta del bicampeón con León en 2014 para que puedan tener más posibilidades de trascender, luego de quedar en los últimos puestos de los dos anteriores torneos.

Con este movimiento, Pumas sólo iría por la llegada de un defensor lateral y un portero, esto luego de que sumarán a sus filas a Yuber Asprilla, además de la inminente llegada de Alejandro Arribas, defensor español del Espanyol de Barcelona.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD