Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas arreglado con su nuevo defensa
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Sábado 2 de Diciembre.- Luego de anunciar esta semana la salida del defensa Gerardo Alcoba, los Pumas de la Universidad han negociado a marchas forzadas para contar con el hombre que supla al uruguayo, por lo que la llegada de una de las opciones que contemplaban es inminente.

De acuerdo con el periodista de Televisa, Alonso Cabral, el conjunto auriazul ya tiene un arreglo con el defensa español, Alejandro Arribas, elemento que llega procedente del Deportivo la Coruña en la liga española.

Pese a que en un principio se mencionó que el Depor había rechazado la primera oferta que realizó el Club Universidad, las negociaciones terminaron por buen puerto con el conjunto español, por lo que será en las siguientes horas cuando se anuncie de manera oficial el fichaje.

Otra de las opciones que se habían mencionado para reforzar la defensa universitaria era el también español Juan Cala del Getafe; sin embargo, la dirigencia del club se terminó decantando por Arribas.

El ibérico no llega con los mejores antecedentes a Pumas, ya que apenas ha sumado 270 minutos de 1260 posibles en lo que va de la temporada en España, aunque mantiene buenos antecedentes durante su paso por el Sevilla conformando el plantel que consiguió la UEFA Europa League en 2015.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar