Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“El principal responsable soy yo”: Oribe sobre eliminación
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 2 de Diciembre.- El Club América no marcó anotaciones en la Liguilla por primera vez en su historia, ante esto, el delantero Oribe Peralta admitió su rol en el equipo y aseguró que la eliminación contra Tigres es totalmente su responsabilidad.

"No éste América no debe ser, tenemos muchas cosas que mejorar y en lo personal tengo que mejorar muchísimo, en poder convertir la mayor cantidad de goles posible hoy eso es lo que me molesta que no fuimos contundentes porque no metimos ninguna en esta liguilla.

"Entonces el principal responsable soy yo, soy el delantero, el que está cerca del área y tengo que mejorar si es que me toca estar el siguiente torneo", comentó el dorsal 24 al final del partido en el estadio Universitario.

Sobre la afición, el "Cepillo" se dijo en deuda por no cumplir con las expectativas en este semestre, incluso, reconoció que los seguidores no se merecen a este América.

"Triste y en deuda con la afición esta no es la cara del equipo que se merecen", finalizó el también seleccionado nacional que se perdió la oportunidad de disputar su tercera final con los emplumados.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar