Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Es un torneo aceptable”: Baños
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 2 de Diciembre.- Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, aseguró que el presente Apertura 2017 fue un torneo aceptable por terminar en tercer lugar de la clasificación general y llegar a las semifinales.

“Creo que es un torneo aceptable, lo veníamos diciendo, en cuanto a puntos hicimos 30, creo que es una cantidad bastante favorable, además fuimos tercer lugar general”, dijo el dirigente al final del partido que perdió América 0-3 contra Tigres.

Sobre la situación de Oribe Peralta, Baños reveló que la intención tanto del equipo como de la directiva es renovarlo al menos por dos años más.

“Oribe tiene contrato siete meses más, queremos que renueve pero tampoco hay prisa, hay que tomar las cosas con calma, estábamos enfocados en la Liguilla y ahora que vienen vacaciones podemos adelantar ese tema o a principios de año”, comentó.

El tema de los refuerzos será una situación que analizará Baños con Miguel Herrera con el fin de reforzar su plantilla, añadió el ex miembro de la Federación Mexicana de Fútbol.

“No me gusta compararnos con los demás equipos, pero tenemos que hacer un análisis, sentarnos con el cuerpo técnico, con el resto de la directiva y ver qué es lo que necesita el equipo para ver cuáles pueden ser las incorporaciones y bajas si es que llega a haber”.

“Tenemos unos días de descanso, igual yo me tengo que presentar a los exámenes porque mi contrato termina el 31, vamos a tomar la mejor decisión, seguramente América va a hacer lo suyo y nosotros nos vamos a empezar a mover por si no continuo.Si me voy, me voy con la frente en alto", sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD