Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Calificamos de milagro a la Liguilla, eso no sirve”: Marchesín
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Sábado 2 de Diciembre.- Molesto por la eliminación de la Liguilla del Apertura 2017 a manos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el portero del Club América, el argentino Agustín Marchesín, admitió que clasificar a la Fiesta Grande no sirve sino se obtiene el campeonato.

"Calificamos de milagro a la Liguilla, eso no sirve, el objetivo es el campeonato. Estamos en deuda porque no somos campeones y creo que de este equipo esa es la obligación.

"Desde que me tocó llegar el primer objetivo es el campeonato, no es que sirva calificar a la Liguilla, no somos un equipo que de milagro estemos en la Liguilla y nos vayamos con la cabeza en alto, el que se vaya con la cabeza en alto debe de replantear si merece estar acá”, expresó el sudamericano.

El trabajo del silbante Fernando Guerrero fue cuestionado por el seleccionado pampero, que a su juicio permitió insultos por parte de los jugadores de Tigres.

“Siempre dije que para mí es el mejor árbitro del fútbol mexicano, se le puede hablar y todo, pero la verdad hoy se pasó. Hubo dos jugadores de Tigres que lo insultaron delante de mí y me decepcionó, pero más allá de eso creo que es un excelente árbitro”, remató.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD