Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Confirman acercamientos de Pumas por delantero peruano
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 3 de Diciembre.- La solución al gol en Pumas parece encaminarse cada día para apostar por un delantero peruano. Hace unos días, los rumores sobre una posible negociación por Alexander Succar, delantero inca de 22 años, comenzaron a tomar fuerza en la institución universitaria.

En una entrevista concedida al Diario Récord, el representante de Succar, Óscar Balbuena, detalló que ya hubo acercamientos por parte de Pumas para llevar a su jugador a México, sobre todo luego de ver la evolución de jugadores como Ruidíaz y Polo.

“Sí hubo un acercamiento y nos interesa mucho porque estamos viendo cómo les está yendo muy bien a Raúl Ruidíaz y a Pedro Aquino. El futbol mexicano siempre nos va a interesar, son un mercado muy interesante. Su reacción fue muy positiva porque son un mercado muy importante para los peruanos”.

Balbuena señaló que las pláticas se han mantenido desde hace tiempo, por lo que hay una alta posibilidad de que se vista de auriazul el próximo torneo.

“Viene de tiempo atrás (el interés de Pumas) y es real. En estos temas hay distintas conversaciones y sobre todo en un jugador con el potencial y nivel de Alexander”, explicó el representante.

Succar registró 15 goles en 33 partidos disputados, un rendimiento destacado que lo llevó incluso a ser convocado por la Selección de Perú, aunque no tuvo protagonismo con la camiseta de los peruanos.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar