Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América da a conocer estado médico de Pablo Aguilar
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 3 de Diciembre.- Uno de los grandes ausentes en las Semifinales fue el paraguayo Pablo Aguilar, quien no pudo jugar ninguno de los dos partidos de la serie entre América y Tigres, luego de quedar descartado de último minuto en el choque de Ida en el Estadio Azteca.

Aguilar ya había sido confirmado como titular, sin embargo, de último minuto fue descartado, dejándolo en duda para la vuelta, donde tampoco fue considerado pese a que hizo el viaje con el resto de los jugadores.

El Club América dio a conocer hoy el estado médico de su jugador, quien se presumía, había recaído en su problema de plaquetas, aunque al final se confirmó que fue por un problema respiratorio que terminó por bajar sus defensas.

“El Club América informa que, durante esta semana, Pablo Aguilar presentó una infección viral importante de vías respiratorias, que repercutió en su estado de salud bajando sus defensas en forma importante, situación que evitó su participación con el equipo en los últimos partidos del AP17”, detalló el club.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar