Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Sabíamos de la responsabilidad que teníamos”: Adomaitis
PUBLICIDAD

Por José García
Domingo 3 de Diciembre.- El ex futbolista argentino de la máquina de Cruz Azul, Héctor Adomaitis, recordó que cuando fueron campeones en el Torneo Invierno 1997 habían transcurrido 17 años sin ser monarcas del balompié nacional, por lo que relató que tenían la responsabilidad de trascender.

“Fue una Final muy difícil, muy estrecha contra un excelente rival como el León que también tuvo un buen torneo. Nosotros sabíamos que eran muchos años sin que el club tuviera un título y estábamos muy enfocados en poder conseguirlo”, declaró el ex jugador sudamericano en entrevista para el diario Récord sobre la final que disputaron ante León.

“Recuerdo los dos estadios llenos, la buena vibra, la buena energía que había en el plantel y me parece que a lo largo de ese torneo y de la Liguilla fuimos unos justos campeones, porque al comienzo del campeonato nos costó, después el equipo se afirmó y llegó entero a la Final”, dijo Adomaitis, quien recordó las palabras de aliento de Luis Fernando Tena previo a la final.

“Me dijo; ‘llegaste a Santos, perdiste una Final en el alargue, después fuiste de vuelta a otra Final con Santos y la ganaste. En México estás empatado, vas uno a uno y me parece que te tienes que pasar para el lado positivo’, y eso fue lo que le mencioné al Flaco”, añadió el “Ruso” Adomaitis sobre el desempeño del cuadro celeste.

“Después veníamos en el bus, íbamos a tomar el avión porque veníamos todos con uniforme y me acuerdo que Jorge Campos tenía un celular y me dijo: ‘wey, wey, háblale a tu hermano, te tiró buena vibra, buena energía, salúdalo y dile que somos Campeones’, y le dije que después lo haría”, agregó el ex jugador.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar