Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Izquierdoz podría reforzar a Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por José García
Domingo 3 de Diciembre.- El defensor argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, podría reforzar a la máquina de Cruz Azul para la próxima temporada, ante la inminente llegada del técnico portugués Pedro Caixinha al banquillo celeste.

De acuerdo con el diario Récord, el club cementero se habría acercado a la directiva de los de Torreón para preguntar por los servicios del zaguero sudamericano, quien sería una de las peticiones de Caixinha en el cuadro celeste.

El equipo de La Noria habría intentado fichar en varias ocasiones al jugador de 29 años de edad, pero la directiva de Santos se habría negado a desprenderse del defensor pampero, por lo que nuevamente intentaría contratar al argentino.

Caixinha habría pedido a la directiva de Cruz Azul contratar al defensor argentino, por lo que esperarían la respuesta de Santos sobre su posible salida de la institución y concretar el traspaso en los próximos días.

Carlos Izquierdoz arribó al futbol mexicano en 2014 con Santos Laguna y desde entonces ha ganado una Liga Mx en 2015, una Copa Mx en 2014 y un Campeón de Campeones en 2015, por lo que se ha ubicado como uno de los elementos importantes del cuadro de los “Guerreros”.

Debido a que Caixinha lo dirigió en Santos, buscaría contar nuevamente con sus servicios ahora en Cruz Azul, razón por la cual la máquina puja por sus servicios.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar