Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Herrera habló sobre los refuerzos que buscarán para el América
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Domingo 3 de Diciembre.- América rompió filas hoy luego de la fuerte eliminación a manos de Tigres. Jugadores y cuerpo técnico se reunieron en Coapa antes de partir a sus vacaciones, aunque para Miguel Herrera el trabajo aún no termina, ya que desde hoy se comenzará a analizar el tema de los refuerzos.

El ’Piojo’ detalló primero que, en cuanto a refuerzos, buscarán llevar más jugadores mexicanos al equipo de Coapa, además de confirmar que también irán por delanteros, ante la falta de gol que experimentaron en la recta final del torneo.

“Somos conscientes todos de que debemos sumarle gente a este equipo. Debemos sumar mexicanos, porque nuestra base de mexicanos no es muy basta y de ahí empezar a generar la competencia deportiva. Obviamente necesitamos goles, trataremos de traer gente que tenga gol.

Regresamos el 15 con los exámenes médicos y pruebas físicas. El 18 salimos a la pretemporada, estamos buscando partidos, ahora solo tenemos uno que es el 30”.

En el caso de jugadores como Samudio, Quintero o Domínguez, Herrera no quiso dar detalles de la posible continuidad de los tres foráneos, ya que será en los próximos días cuando se determine si continuarán o no.

Para cerrar, el entrenador de América aceptó que su torneo terminó siendo un fracaso, sin importar que hayan quedado terceros de la general con 30 unidades, o que hayan llegado hasta Semifinales.

“No conseguimos el título, acá siempre se exige eso, al que venga, a los jugadores que están. Hoy América hizo 30 puntos y está eliminado en una Semifinal y es lo que nos critican, quizá la mitad de los equipos firmarían este torneo como algo extraordinario, nosotros no”, agregó.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD