Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Dayro Moreno desea reforzar a Pumas
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Lunes 4 de Diciembre.- Atlético Nacional fue eliminado de la Liga de Colombia después de perder en tanda de penales contra Tolima en los Cuartos de Final.

Este resultado adverso fue aprovechado por el delantero Dayro Moreno para manifestar a la directiva del equipo cafetero su deseo de salir de la institución para reforzar al Club Universidad Nacional el siguiente semestre, así lo dio a conocer el diario Récord.

Moreno que militó en la Liga MX con la playera de Xolos de Tijuana (en dos etapas, 2011 y 2014-17) busca una nueva oportunidad ahora con los del Pedregal por dos situaciones en específico: una de ellas es el salario y la otra es la oportunidad de formar parte de un equipo grande del fútbol mexicano.

Cabe recordar que en días anteriores, Andrés Botero, presidente del Atlético Nacional, dio a conocer que el jugador se mantendría en las filas del cuadro "verdolaga" a través de un nuevo préstamo con el dueño de la carta del jugador, Tijuana.

“Ya se está girando el dinero del préstamo por un año más con Tijuana, como estaba estipulado; nosotros tenemos un contrato que nos obliga a girarle unos recursos para tener un préstamo por un año más del jugador.

“Nosotros ya cumplimos. Ya necesitamos que el club Tijuana y Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más en nacional”, indicó el dirigente.

Será en los últimos días del presente 2017 cuando se defina el futuro del canterano de Once Caldas, sin embargo, lo único claro es que Dayro quiere llegar al Pedregal.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar