Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas a detalles de firmar a su segundo refuerzo
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Lunes 4 de Diciembre.- La salida del uruguayo Gerardo Alcoba a Santos Laguna dejó un gran hueco en el Club Universidad de cara al próximo Torneo Clausura 2018, por ello, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga desea sumar a sus filas a su sustituto, Alejandro Arribas.

El jugador del Espanyol de Barcelona es la apuesta de los felinos para su zona defensiva que fue una de las peores de la Liga MX en el pasado Apertura 2017. Arribas será el encargado de la central universitaria junto al canterano Luis Fernando Quintana.

La oferta de Pumas por el central español de 28 años, de acuerdo a información de medios ibéricos, fue por 3.91 mdd, cantidad que tomarán los "Periquitos" para finiquitar esta operación de cara al arranque del mercado invernal en todas las ligas del mundo.

De oficializarse este movimiento en los siguientes días, el equipo del Pedregal sumaría su segunda incorporación para el entrante semestre, luego de fichar en días recientes al atacante colombiano Yuber Asprilla que llega procedente del Alianza Petrolera.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar