Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cinco mexicanos que busca el ‘Piojo’ para América
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Lunes 4 de Diciembre.- La eliminación del Apertura 2017 representó un duro golpe para las Águilas del América, especialmente para Miguel Herrera que buscará en el siguiente semestre conformar un equipo más "mexicano" para ir por el campeonato.

“Somos conscientes todos de que debemos sumarle gente a este equipo. Debemos sumar mexicanos, porque nuestra base de mexicanos no es muy basta y de ahí empezar a generar la competencia deportiva. Obviamente necesitamos goles, trataremos de traer gente que tenga gol", mencionó el día de ayer confirmando que va por refuerzos locales.

En la lista que Herrera Aguirre dio a la directiva americanista comandada por Santiago Baños se destacan nombres como Elías Hernández y Jesús Molina, que se han destacado por ser importantes para sus respectivos clubes, León y Rayados de Monterrey.

Molina que ya vistió la camiseta de las Águilas es pieza fundamental para Monterrey que está en la final en el actual torneo; Elías, por su parte, es objeto del deseo de las Águilas por sus características dentro de la cancha, aunque se ve complicado que León lo negocie en el próximo Draft.

Otros jugadores que son opciones para los emplumados son Néstor Araujo de Santos, que también quiere fichar Chivas. Diego Jiménez y Amaury Escoto de Lobos BUAP son otras posibilidades para América, aunque será hasta el mes de enero cuando se definan los refuerzos para el "Piojo".





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar