Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Alcoba deseaba salir de Pumas de manera digna
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Lunes 4 de Diciembre.- La salida de Gerardo Alcoba de Pumas tomó por sorpresa a muchos, ya que se esperaba que fuera uno de los referentes del equipo, además del líder de la defensa en el Clausura 2018. El uruguayo regresó hoy a México tras sus vacaciones, explicando que su salida fue de acuerdo mutuo, ya que deseaba irse del club universitario de manera digna.

“Es hermoso cuando te vas de un club así, reconocido por directivos, compañeros y de buena forma. Quería una salida digna, con una gran relación con Rodrigo Ares de Parga, José Luis Arce, un montón de dirigentes. Cuando uno tiene una edad hay que tomar decisiones y esta es correcta para mi futuro y no tan correcta para mi corazón”, explicó.

El charrúa descartó de inmediato que nunca se le haya consultado sobre su salida a Santos, ya que las pláticas iniciaron desde hace varias semanas y la directiva de Pumas siempre mantuvo comunicación respecto a su situación y posible salida.

“Eso no es verdad (sobre que la directiva no le informó sobre la negociación). No voy a dar detalles, pero obviamente hubo un montón de pláticas previas de la posibilidad de a dónde podría ir y esa (Santos), fue la mejor opción para mí. A mí se me consultó todo el tiempo y fue de común acuerdo”, añadió.

Alcoba acudirá hoy a las instalaciones de Pumas para despedirse de algunos de sus compañeros, solo para viajar de inmediato a Torreón para ponerse a las órdenes de Dante Siboldi, de cara al próximo torneo que arranca en un mes.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar