Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Carlos Fierro pasaría a su nuevo equipo esta semana
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Lunes 4 de Diciembre.- Días de negociación parecen tener a Carlos Fierro al borde de su segunda salida de Chivas. El Campeón del Mundo Sub-17 que regresó hace apenas unos meses para apuntalar el ataque del Rebaño Sagrado sería la primera baja de cara al Clausura 2018.

Distintas fuentes han confirmado ya que el acuerdo entre Carlos Fierro y Cruz Azul es prácticamente un hecho, sobre todo luego de que el atacante aceptara la oferta económica hecha por el club celeste para reforzarlos.

El traspaso de Fierro a Cruz Azul sería en venta definitiva y no tendría nada que ver con una posible negociación entre Jesús Corona y los rojiblancos. Hace unos días, el mismo Eduardo de la Torre, Presidente Deportivo de la Máquina Celeste, confirmó que ya habían buscado en torneos anteriores al canterano rojiblanco.

Fierro no ha logrado consolidarse en Chivas, pasando por clubes como Querétaro donde las oportunidades tampoco fueron suficientes. Ahora, en Cruz Azul, podría tener una revancha profesional para intentar recuperar protagonismo en su carrera.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar