Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Liga MX Femenil está en números rojos: Enrique Bonilla
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Lunes 4 de Diciembre.- Pese a que el primer torneo de la Liga MX Femenil pareciera haber sido un éxito, hoy Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, aseguró que están en números rojos, al haber recibido poco apoyo y no contar con patrocinadores, algo que se trabajará en los próximos meses.

"La Femenil está en focos rojos, nuestros dueños están convencidos que tendrán que seguir invirtiendo. Estaremos en números rojos en un periodo importante en el desarrollo de la Liga. Ya iniciamos el camino de apertura hacia los patrocinios; los dueños están dispuestos a seguir aportando para apoyar el Futbol Femenil”.

Sobre el posible regreso de la Regla 20/11, Bonilla explicó que ese tema se tratará en la siguiente Asamblea de Dueños: "Es un tema que se está tratando en el Comité de Desarrollo Deportivo para plantear en la siguiente asamblea las modificaciones pertinentes".

Por último, el Presidente de la Liga MX volvió a reiterar que no hay planes para regresar a la Copa Libertadores, ya que el calendario impide que clubes mexicanos puedan disputar dicho torneo, sin que se empalme con otras competiciones como la CONCACAF Liga de Campeones, torneo de la zona.

“Quiero aclarar que no es una negativa de CONMEBOL la participación de clubes mexicanos. Ellos tienen un formato que se contrapone a los intereses de nuestro calendario; mientras sea así no podremos participar, pero están las puertas abiertas”, añadió.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar