Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América realizaría trueque con Atlas para reforzarse
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Lunes 4 de Diciembre.- Con el objetivo de conformar un plantilla más competitiva de cara al Torneo Clausura 2018, las Águilas del América realizarán un trueque con los Rojinegros del Atlas para sumar a su primera incorporación. Se trata del lateral Luis Reyes, así lo dio a conocer el periodista John Sutcliffe.

El integrante de ESPN confirmó que Miguel Herrera solicitó a su directiva el fichaje del lateral que ha brillado con la Furia, por ello, han iniciado con las negociaciones donde darían a cambio a un jugador que en el último torneo fue titular indiscutible.

Darwin Quintero sería el elegido para este intercambio, luego de que no cumplió con las expectativas con las Águilas, pese a las oportunidades que tuvo. El colombiano que llegó en 2014 sólo registró 26 goles en 140 apariciones con los emplumados.

Este movimiento también sería aprovechado por los Zorros para renovarse, después de alcanzar los Cuartos de Final en los últimos dos torneos, donde otra salida que se ha hablado es la del argentino Matías Alustiza rumbo a Veracruz para fichar con los Tiburones Rojos.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD