Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Fichaje de Dayro Moreno con Pumas se complica
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Martes 5 de Diciembre.- La novela de Dayro Moreno y su futuro aún tendrá más episodios, aunque lo cierto dicta que su intención es permanecer en Atlético Nacional de Colombia, así lo aseguró su representante, Álvaro Muñoz.

El agente reveló en entrevista con un medio colombiano que el artillero desea continuar con el conjunto verdolaga para el próximo año con la intención de jugar la edición 2018 de la Copa Libertadores, con lo cual, se complica su posible llegada a Pumas.

“Dayro bajó sus pretensiones económicas en relación a lo ofrecido en México, para él es prioridad quedarse en Nacional, pero la dirigencia está analizando si es conveniente seguir con él”, mencionó el representante de el ex de Xolos de Tijuana.

La esperanza de Pumas radica en que ofrecería. un contacto por tres años con una suma considerable, caso contrario a Nacional que sólo quiere extender su relación con Moreno por un año más.

“Estuve reunido con Víctor Marulanda sobre lo que se tiene escrito. Hemos expresado el deseo de Dayro de continuar con Atlético Nacional, pero pensando en su futuro inmediato durante los próximos tres años. Quiere seguir en Nacional, pero quieren retenerlo un año más”, finalizó.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar