Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América pediría cifra millonaria por Cecilio Domínguez
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Martes 5 de Diciembre.- El primer objetivo del Club América en la planeación de cara al Torneo Clausura 2018 es dar salida al paraguayo Cecilio Domínguez, quien no cumplió con la etiqueta de referente con las Águilas en dos torneos.

Sin embargo, la problemática radica en que la directiva pediría una cifra poco posible para pagar para algún equipo del fútbol mexicano, especialmente por su rendimiento que no fue el esperado tomando en cuenta que llegó a Coapa como el sustituto de Rubens Sambueza.

De acuerdo a Récord, América pedirá 8 millones de dólares por el pase del internacional paraguayo, una misión que han iniciado desde ya para liberar una plaza de extranjero y obtener una suma para reforzarse.

El mercado que sólo podría desembolsar dicha cantidad es el norteamericano y el de Brasil. Dicha noticia de la dieron a conocer al ex de Cerro Porteño y Sol de América este lunes durante la última reunión del equipo previo a su periodo vacacional.

Falta de actitud, lesiones y estar lejos de su familia, mermaron el rendimiento de Domínguez durante su paso con los emplumados que tendrán que voltear hacia otro lado para encontrar a su nuevo ídolo.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD