Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Tres equipos de Liga MX buscan a Silvio Romero
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Martes 5 de Diciembre.- Su olfato goleador en los desaparecidos Jaguares de Chiapas le valió a Silvio Romero para dar un salto importante en su carrera futbolística. El premio para el atacante fue fichar por las Águilas del América.

Tres temporadas fueron insuficientes para que “El Chino” diera los resultados esperados, incluso, su relación con la afición americanista terminó mal al ser abucheado en cada oportunidad que pisaba la cancha del Estadio Azteca.

La fractura en esta relación fue fallar un penal contra Pumas en este Apertura 2017, posterior a este cotejo cayó en una curva descendente que le trajo perder la titularidad con los de Coapa y ahora ser una de las inminentes bajas para la entrante campaña.

El futuro de Romero sería quedarse en México, ya que hay tres equipos que desean llevarlo a sus filas. La opción más atractiva sería Atlas que desea un hombre gol en su equipo después de dos temporadas siendo eliminado en Cuartos de Final.

Necaxa y Querétaro son los otros clubes que quieren dar una nueva oportunidad al sudamericano que en su momento fue considerado una de las mejores incorporaciones al balompié azteca.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar