Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América ‘reforzaría’ a Puebla para el Clausura 2018
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Martes 5 de Diciembre.- Tiempos de cambio y renovación llegarán a Puebla con un nuevo dueño que apunta a una estabilidad económica y deportiva de cara al Clausura 2018, especialmente en el equipo que competirá por quedarse en Primera.

A diferencia de anteriores temporadas donde se daban más de 20 cambios en la plantilla, Puebla buscará refuerzos que completen el cuadro que actualmente dirige el experimentado Enrique Meza buscando alcanzar mejores resultados.

Dentro de las altas que tendría la Franja serían dos jugadores de América. Manuel Pérez y Pedro Arce que en Coapa tuvieron nula actividad y que no entran en planes de Miguel Herrera por su juventud y poco recorrido en la Liga MX.

Otro elemento que los camoteros buscarían es a Martín Zuñiga que fue campeón con Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX. El delantero es propiedad de América y podría ser una opción ofensiva interesante para los de la Angelópolis.

Finalmente, Puebla buscaría adquirir de manera definitiva a José Daniel Guerrero y Erick Pimentel, actuales elementos del equipo emplumado. Con esto, Puebla buscaría una base águila para su futuro inmediato.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar