Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América va por ‘peces gordos’ al Draft
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Martes 5 de Diciembre.- Quedar en la antesala de la final tanto en Copa como en Liga, será motivo para que las Águilas del América vayan al Draft del fútbol mexicano con la intención de reforzarse para armar un plantel de primer nivel.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, Miguel Herrera puso sobre la mesa de Santiago Baños, Presidente Deportivo, su lista de jugadores que desea para el próximo Clausura 2018.

Elías Hernández es el principal elemento que desea “El Piojo” para apuntalar su ataque y suplir la inminente salida de Cecilio Domínguez. “El Patrullero” es una de las figuras de los Esmeraldas del León desde hace varias temporadas.

Otro ‘pez gordo’ que ansía Herrera es el argentino Víctor Malcorra que milita en Xolos de Tijuana. Para el ataque, las opciones para cubrir la baja de Silvio Romero y Darwin Quintero son Fernando Uribe o Raúl Ruidíaz, elementos de Toluca y Monarcas respectivamente.

La lateral izquierda que dejará sin lugar Miguel Samudio, se habló sería para Luis Reyes, pero el comunicador adelantó que la opción que va más avanzada es el jugador de Puebla, Bryan Ángulo.

Verse superado por Rayados y Tigres, en plantel y resultados, no dejará atrás a los emplumados que desean tener en sus filas a préstamo a los hermanos Dos Santos, Giovanni y Jonathan, quienes no tendrán actividad en los meses de enero y febrero, debido a que la campaña en la MLS dará inicio hasta marzo.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar