Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Proponen regreso de Chicharito al Real Madrid
PUBLICIDAD

Por José García
Martes 5 de Diciembre.- En España comentaristas deportivos propusieron el regreso del delantero mexicano del West Ham United, Javier “Chicharito” Hernández, al Real Madrid, donde jugó una temporada y su rendimiento fue aceptable pese a los pocos minutos de juego que tuvo.

“Si fuera el Madrid, FICHARÍA a @CH14_ de nuevo. Aportaba TRABAJO y ALEGRÍA en el vestuario”, publicó en su red social Josep Pedrerol, reconocido comentarista deportivo del programa El Chiringuito TV.

Los comentaristas de dicho programa consideraron que Chicharito sería una buena opción para reforzar al Real Madrid, pues su rendimiento fue el adecuado en su estancia en Chamartín y por ello consideraron que podría apoyar en el eje ofensivo de los blancos.

En 2014 Chicharito arribó al Real Madrid a préstamo proveniente del Manchester United, y con los blancos disputó 33 partidos anotando nueve goles y dando nueve asistencias, por lo que formó parte del equipo que ganó el Mundial de Clubes.

Chicharito anotó el gol de la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League, sin embargo, el cuadro blanco no hizo válida la opción de compra y volvió al Manchester United donde fue vendido al Bayer Leverkusen.

Actualmente Chicharito sólo suma tres goles en la temporada con el West Ham, equipo que se ubica en los últimos lugares de la tabla general de la Liga Premier.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD