Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Barcelona ficharía a dos joyas juveniles
PUBLICIDAD

Por José García
Martes 5 de Diciembre.- Ante las lesiones que ha padecido el primer equipo del Barcelona en la actual temporada, la directiva del cuadro blaugrana buscaría fichar a dos joyas del balompié juvenil que podrían reforzar al club en los próximos meses.

Se trata del mediocampista francés del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, y el creativo brasileño del Gremio, Arthur, quienes han llamado la atención de la directiva en las últimas semanas y esperan ficharlos en breve.

De acuerdo con la prensa española, el Barcelona estaría más cerca de fichar a Arthur, quien ha ganado la Copa Libertadores con el Gremio de Brasil y es considerado como uno de los mejores creativos de Brasil en la actualidad, por lo que es una de las joyas del balompié amazónico.

La directiva contempla a Arthur como el verdadero sustituto del mediocampista español Xavi Hernández, quien se ubicó como una figura en la institución, por lo que pretende ficharlo en las próximas semanas, aunque para ello deberá desembolsar 50 millones de euros.

Por su parte, Aouar se ha convertido en una de las figuras más destacadas del Olympique de Lyon, pues a sus 19 años de edad es considerado como una de las promesas del futbol francés, razón por la cual el Barcelona pretende hacerse de sus servicios.

Aunque otros clubes como el Liverpool intentaron fichar al jugador galo, el mediocampista prefirió quedarse, pero con una oferta del Barcelona podría reforzar al equipo la próxima temporada.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar