Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas contrataría a arquero de Lobos BUAP ante negativa de Liborio
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 5 de Diciembre.- Tal parece ser que en Pumas una de las prioridades es reforzar la portería, ya que en un inicio se habló de que Liborio Sánchez, ex arquero de Chivas y Querétaro, reforzaría al equipo universitario para aumentar la competencia interna con Alfredo Saldívar.

Sin embargo, las fuertes críticas a los rumores de la posible llegada de Liborio Sánchez y el hecho de que no logró ser titular en Colombia con Alianza Petrolera, club donde además compartió vestidor con Yuber Asprilla, habrían tirado el fichaje.

Por tal razón, ahora la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga apostará por otro experimentado arquero que el torneo anterior militó para Lobos BUAP. Jorge Villalpando sería el elegido, pese a que hace unos meses estaba en el retiro y solo llegó al cuadro Licántropo por la lesión de Lucero Álvarez.

La llegada de Villalpando se concretaría a la par de Matías Alustiza, siendo el segundo y tercer fichaje del equipo, dejando pendiente el posible refuerzo de la defensa, donde se habla de la llegada de Alejandro Arribas, aunque su contratación tardaría hasta enero, debido a que el mercado en España se abre hasta el 1 de enero.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD