Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul anunció a su nuevo Director Técnico
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 5 de Diciembre.- Dos semanas y media después de quedar eliminados, en Cruz Azul se tomó la primera decisión crucial de cara al Clausura 2018, nombrando al que será su nuevo Director Técnico, luego de la salida de Paco Jémez, quien decidió no renovar en su cargo.

El elegido por Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre fue el portugués Pedro Caixinha, quien ya se había vinculado con el club celeste desde antes de que terminara el torneo, cuando se asumía también que Paco Jémez no continuaría en su puesto.

Caixinha llega luego de un par de fracasos. Primero en el Gharafa Sports, donde duró dos años y no pudo alcanzar los objetivos trazados. Posteriormente dirigió a un histórico de Escocia, el Rangers, club al que llevó a dos mexicanos, pero tampoco pudo responder a la confianza.

Con un título de Liga, otro de Copa y un Campeón de Campeones, todos con Santos Laguna, Caixinha ahora cargará con la enorme presión que implica romper la sequía de Cruz Azul en Liga, donde llevan casi dos décadas sin un título.




Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar