Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas mantiene diferencias con Televisa
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Martes 5 de Diciembre.- Aunque su regreso a Televisa se dio no hace mucho tiempo, la relación entre Chivas y la televisora de San Ángel mantiene algunas diferencias relacionadas precisamente con su último contrato celebrado.

De acuerdo con información del diario El Universal, la empresa de Emilio Azcárraga solicitó al conjunto rojiblanco que las imágenes de su transmisión fueran las que se emitieran en las pantallas del Estadio Chivas, ya que durante el Apertura 2017 el Rebaño optó por pasar lo que transmitía en su plataforma de Chivas TV.

Pese a que en un principio la postura del Guadalajara fue rechazar la petición de Televisa, los directivos se toparon con una clausula en el contrato de televisión que estipula dicho tema de imágenes, misma que de no cumplirse generaría una penalización para el club.

Chivas tiene contrato con la televisora bajo la cadena TDN, además del que mantiene con Univisión en los Estados Unidos y su tan criticada plataforma de Chivas TV, por lo que será a partir del siguiente torneo cuando las pantallas de su inmueble tengan por necesidad que cambiar de transmisión.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar