Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Arribas solo espera aprobación del Depor para fichar con Pumas
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 5 de Diciembre.- En Pumas siguen esperando a que lleguen sus fichajes, aunque podría no tenerlos para la Jornada 1 del Clausura 2018, ya que al menos uno de los elementos que están prácticamente amarrados, Alejandro Arribas, espera la aprobación de su club para dejar España y unirse al resto de los jugadores de Pumas.

Arribas, defensa central del Deportivo la Coruña, tiene todo listo para viajar a México, pero su club no ha dado la autorización para que pueda viajar a nuestro país. Su salida en España ya se da como un hecho, a tal grado que se ha confirmado que será el único defensa en salir en el mercado invernal.

La llegada del español cubriría la baja de Gerardo Alcoba, teniendo una gran responsabilidad con el cuadro auriazul. Arribas únicamente espera que el Depor firme la transferencia, aunque todavía existe la posibilidad de que el club español se niegue a firmar los últimos documentos, tirando así su traspaso.

También existía la posibilidad de que Arribas emigrara a otro club de la Liga Santander, algo que no agradaba al interior del Deportivo la Coruña, por lo que la oferta de Pumas fue casi ideal, aunque todo tendrá que esperar hasta el 1 de enero, cuando se abra el mercado.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar