Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Gran Final sería transmitida por TV Azteca
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 5 de Diciembre.- En un hecho histórico, acorde a lo que ha venido sucediendo en los últimos torneos, la Gran Final del futbol mexicano no sería exclusiva de una sola cadena televisiva. En últimas horas ha tomado fuerza la información que confirma que TV Azteca también transmitirá el Clásico Regio que definirá al campeón.

Dicha transmisión se negocia ya entre las dos principales televisoras de México, recordando que Televisa es la dueña de los derechos de transmisión de Tigres y Rayados, por lo que, en el papel, sería exclusiva de ellos.

El Clásico Regio se transmitiría en ambas cadenas a nivel nacional, a excepción de Monterrey, donde se transmite mediante un pago por evento ambos encuentros, aunque el Gobierno de Nuevo León también trabaja en la posibilidad de abrir la señal.

Cabe recordar que, en su momento, Televisa compartió los derechos de la Ida de la Gran Final del Clausura 2017, cuando Tigres recibió a Chivas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta fue exclusiva de Chivas TV.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar