Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Caixinha es parecido a Jémez en su forma de entrenar: Crosas
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Martes 5 de Diciembre.- La ya confirmada llegada de Pedro Caixinha a Cruz Azul ha generado varias dudas, desde los resultados que podría entregar el portugués, hasta la manera en que trabajará ahora con la Máquina Celeste, luego de su experiencia en México.

Uno de sus ex pupilos en Santos Laguna, Marc Crosas, reveló en entrevista para el Diario Récord que Caixinha gusta de controlar todo, desde lo que comen los jugadores, hasta el itinerario previo a un partido, por lo que no espera que haya grandes cambios en la forma de trabajar del plantel, en comparación a Paco Jémez.

“El hecho de desayunar, de comer, controla todos los aspectos del deportista, de que esté bien, de que se alimente bien y de que tenga sus horas de descanso. Otra cosa que no hace normalmente es concentrar antes de los partidos, hace como una pequeña activación el día del juego y de ahí ya te vas directo a comer y al hotel. Creo que es bastante parecido a Paco Jémez en su forma de entrenar y no sería un cambio tan drástico en Cruz Azul”.

El ahora comentarista deportivo detalló también que Caixinha es un obsesionado con perfeccionar un estilo de juego, donde prioriza la posesión de la pelota, aunque también trabaja con las mismas bases que lo hacía Paco Jémez.

“A él le gusta controlar todo. Tienes nutriólogo, preparador físico, controla todo tipo de trabajo, todo es metódico, encaminado a una forma de jugar, desde el calentamiento hasta el interescuadras siempre va encaminado al equipo con el que vas a jugar el fin de semana. Le gusta tener controlado todo”, señaló.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD