Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Matías Alustiza se inclina por ‘grande’ de la Liga MX
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- Uno de los jugadores más deseados por parte de clubes de Liga MX previo al inicio del Draft del fútbol mexicano, es el argentino Matías Alustiza, que no entra en planes de los Rojinegros del Atlas para el próximo Torneo Clausura 2018.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el "Chavo" era seguido por Veracruz, Puebla, Tijuana y Pumas de la UNAM, siendo este último el que llamó más la atención para el jugador de 33 años, por ser considerado uno de los clubes más grandes y populares de México.

Alustiza que llegó al balompié azteca en 2012 para reforzar a la Franja del Puebla, en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador de los felinos, así lo aseguró el diario Récord que destacó el deseo del canterano de Santamarina de Tandil por vestir los colores de Pumas.

Esta incorporación sería la más importante de los universitarios para el próximo semestre. La intención de los auriazules es revertir el año realizado donde quedó en el último lugar de la clasificación general, lejos de la Fiesta Grande, y del título de monarca.

Además de vestir la camiseta de Atlas, el oriundo de Argentina tuvo un breve paso por Pachuca, sin embargo, donde alcanzó su mejor nivel futbolístico fue con los camoteros donde sumó dos títulos (Copa MX y SuperCopa MX) y cosechó más de 20 tantos.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD