Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Portero brasileño llegaría a Pumas para el Clausura 2018
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- Nombres como Liborio Sánchez y Jorge Villalpando han sonado para ser nuevos refuerzos del Club Universidad Nacional para el Torneo Clausura 2018, sin embargo, el competidor para Alfredo Saldívar llegaría del fútbol de Brasil, específicamente del Flamengo.

Medios cariocas dieron a conocer que Alex Muralha es la opción número uno para arribar a Ciudad Universitaria en un semestre donde además de revertir la última posición en la clasificación general, buscarán evitar el tema porcentual donde pelearán con equipos como Veracruz y Puebla.

El jugador de 28 años que disputará en los siguientes días la final de Copa Sudamericana contra Independiente de Argentina, es seguido por la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, que quiere una competencia con Saldívar para buscar al portero titular de Pumas.

La amenaza que tendría este posible incorporación es que en el fútbol de Japón existe una propuesta por Muralha, aunque información de Récord apunta que el siete veces campeón de la Liga MX lleva ventaja en dicha operación.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD