Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América muy cerca de su fichaje ‘bomba’
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- Mayor compromiso y mejores resultados fueron peticiones que hizo Emilio Azcárraga Jean a Miguel Herrera para el Clausura 2018, luego de un semestre donde América quedó lejos de obtener un título (semifinales en Copa y Liga MX), siendo opacado por el dominio regiomontano de Tigres y Rayados.

Una de las decisiones prioritarias será conformar un plantel de primer nivel, donde la primera incorporación sería la del peruano Raúl Ruidíaz, actual jugador de Monarcas Morelia que sumó un bicampeonato de goleo. Su llegada a Copa sería revelada previo al final del mes de diciembre.

En su momento, América perdió la oportunidad de contratar a elementos como Avilés Hurtado, Enner Valencia y Edwin Cardona, por lo cual, se adelantó a clubes como Cruz Azul y Tigres y está cerca de firmar a su fichaje ‘bomba’ con el deseo de recuperar el gol, que fue su talón de aquiles en la Liguilla.

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, señaló que la llegada de Ruidíaz sería un golpe de autoridad de América en la Liga MX, que busca asimismo deshacerse de extranjeros como Darwin Quintero y Cecilio Domínguez, para contratar a otro par de jugadores foráneos.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD