Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Dos jugadores del Atlas serían nuevos refuerzos de Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- Con la consigna de romper el ayuno de 20 años sin un campeonato de Liga MX, el portugués Pedro Caixinha ha iniciado formalmente con su trabajo de director técnico de Cruz Azul, donde su principal tarea será integrar jugadores importantes a las filas celestes para la próxima temporada.

Información de Rubén Rodríguez en el programa La Última Palabra asegura que la máquina está a detalles de sumar sus dos primeros refuerzos, los cuales actualmente son parte del Atlas. José Madueña y Luis Reyes, son los elegidos de la cúpula cementera para apuntalar su plantel.

Madueña debutó en Xolos de Tijuana en 2009, posteriormente vistió las camisetas de Dorados de Sinaloa, América y Atlas, donde tuvo poca participación. El lateral derecho encontraría en Cruz Azul una nueva oportunidad para consolidarse en el balompié azteca.

Luis Reyes, por su parte, fue considerado en su momento el mejor lateral izquierdo de la Liga MX. El "Huesos" que también fue seleccionado de México en la era de Juan Carlos Osorio es uno de los prospectos más interesantes del fútbol local en el presente.

El mercado empieza a ser movido por el cuadro de La Noria que intentará bajo la tutela del lusitano renacer y una vez más, buscar el ansiado trofeo que lo avale como el monarca de la Liga MX, y dejar a un lado el fantasma de 1997.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar