Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Santos avalan arribo de Caixinha a Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- Miguel García, actual técnico de Santos Premier y ex auxiliar de Pedro Caixinha, destacó la llegada del portugués al banquillo de Cruz Azul al considerar que es un profesional dentro y fuera del ámbito futbolístico, que utiliza su carácter para ganarse el respeto de sus dirigidos.

"Sé que Pedro va a venir a implementar su idea. Con el ejemplo de lo profesional al cien por ciento, con lo exigente que es su trabajo están por demás sus palabras, él convence con el ejemplo, se sabe ganar el respeto y el cariño del jugador", mencionó para Récord.

"A diferencia de los métodos tradicionales, todo es con balón, su ideología de juego la empieza a palmar en el grupo desde el primer entrenamiento y tener el balón para el jugador es divertido y llevadero. Se va por el juego ofensivo, tanto de local como de visita. Los entrenamientos son de 90 minutos, pero su contenido hace la diferencia", explicó.

García que junto a Caixinha consiguió tres títulos con los Guerreros afirmó que el plan de trabajo del lusitano es exitoso, pero para ello, se requiere que los jugadores atiendan sus instrucciones.

"Depende cómo lo tome cada persona, te puedo decir que es muy directo, pero es la misma exigencia de querer que las cosas salgan bien, quiere que los entrenamientos se realicen como se planean", sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar