Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Presume Higuera ‘buen ojo’ con refuerzos en Chivas
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- Un total de 13 incorporaciones ha sumado Chivas de Guadalajara a sus filas durante la gestión de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, y mano derecha de Jorge Almeyda en sus empresas, incluido el equipo rojiblanco.

El diario Récord en su edición de este miércoles destacó la gestión del polémico personaje, que pese a protagonizar más momentos fuera de la cancha con sus desplegados en redes sociales, en el ámbito deportivo también ha sido determinante para la consecución de objetivos.

Aunque no funge como director deportivo y consejero de Matías Almeyda, las buenas relaciones de Higuera con directivos de la Liga MX han sido de gran ayuda para sumar a las filas del Rebaño Sagrado a jugadores de la talla de Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota.

Una amistad con Jesús Martínez abrió la puerta para contratar a José Juan Vázquez, Edwin Hernández y Carlos Peña de León; además de Cota y Pizarro de los Tuzos del Pachuca, incorporaciones que han tenido un efecto positivo y a la postre títulos para las vitrinas.

Para el Clausura 2018, Higuera concretó la llegada de Walter Sandoval, con la interrogante si funcionará, tal como lo hicieron los demás jugadores. Lo que es cierto es que Higuera es fundamental en los buenos tiempos del Rebaño Sagrado.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar