Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Dembelé está cerca de regresar con el Barcelona
PUBLICIDAD

Por José García
Miércoles 6 de Diciembre.- El extremo ofensivo francés Ousmane Dembelé regresó a los entrenamientos con el primer equipo del Barcelona, luego de la lesión que padeció el pasado 16 de septiembre ante el Getafe en la liga española.

El internacional por Francia sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, lesión que lo marginaría de las canchas entre tres y cuatro meses, pero el jugador se ha recuperado satisfactoriamente, por lo que el galo podría jugar el clásico español ante el Real Madrid el 23 de diciembre en la liga española.

Dembelé completó la parte de los rondos con el grupo por primera vez desde que se lesionó y continuó ejercitándose en solitario para continuar con su proceso de recuperación en un circuito de readaptación.

El jugador arribó esta temporada al conjunto blaugrana proveniente del Borussia Dortmund por 110 millones de euros, siendo el fichaje más caro en la historia del club, en sustitución del atacante brasileño Neymar, quien se fue al Paris Saint Germain (PSG).

Asimismo, el club recuperó al mediocampista turco Arda Turán, quien recibió el alta médica y puede volver a ser elegible por el entrenador Ernesto Valverde, aunque el club no lo contempla.

Dembelé de 20 años de edad es considerado como una de las joyas del futbol francés, por lo que incluso ha sido comparado con el atacante Thierry Henry.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar