Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul y Boca Juniors se disputan a seleccionado de Perú
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Miércoles 6 de Diciembre.- El mercado peruano sigue despertando interés en clubes importantes luego del reciente pase al Mundial de Rusia 2018 de la Selección de Perú. Uno de sus titulares, el lateral Luis Advíncula, ha llamado la atención de clubes importantes como Cruz Azul.

El recientemente nombrado Director Técnico Pedro Caixinha podría ir por el lateral peruano que militó el último torneo en Lobos BUAP, aunque su carta pertenece a Tigres, quien lo adquirió desde hace varios torneos.

Sin embargo, Cruz Azul no sería el único interesado, ya que Boca Juniors también buscaría la transferencia de Advíncula, aprovechando sobre todo que el seleccionado peruano se ha declarado hincha del club Xeneixe.

Con su velocidad y capacidad de desequilibrio, además de su disparo de media distancia, Advíncula es uno de los mejores en su posición en la Liga MX. En Cruz Azul una de las prioridades es reforzar las laterales, por lo cual han apostado ya por el fichaje de José Madueña, por lo que Advíncula podría complementar la línea defensiva.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD