Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas se negó a negociar con América por dos jugadores
Por Víctor García
Miércoles 6 de Diciembre.- En América parecen estar dispuestos a abrir la chequera para reforzarse, luego de las diferentes carencias que mostró el equipo en el último semestre. Sin embargo, no todos parecen estar dispuestos a negociar con las Águilas para dejar ir a jugadores importantes.

Dentro de los equipos capitalinos, América mostró interés por dos elementos de Pumas. El goleador Nicolás Castillo y el seleccionado Jesús Gallardo, ambos de calidad probada y titulares indiscutibles en el cuadro auriazul.

Pero la directiva de Pumas se negó tajantemente a negociar por ambos elementos, así lo reveló el portal Marca Claro. Cabe recordar que ya anteriormente se había hablado del tema de Nicolás Castillo, a quien solo venderán si llega una oferta de Europa. En el caso de Gallardo, tampoco hay interés por cederlo a otro club de la Liga MX.

Esto confirma además que América busca reforzarse en la delantera, donde Silvio Romero no ha respondido y Oribe Peralta ha sido el único atacante efectivo. En el caso de Gallardo, el lateral pudo haber llenado el hueco que dejará Miguel Samudio, quien no renovó su contrato. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD