Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas se negó a negociar con América por dos jugadores
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Miércoles 6 de Diciembre.- En América parecen estar dispuestos a abrir la chequera para reforzarse, luego de las diferentes carencias que mostró el equipo en el último semestre. Sin embargo, no todos parecen estar dispuestos a negociar con las Águilas para dejar ir a jugadores importantes.

Dentro de los equipos capitalinos, América mostró interés por dos elementos de Pumas. El goleador Nicolás Castillo y el seleccionado Jesús Gallardo, ambos de calidad probada y titulares indiscutibles en el cuadro auriazul.

Pero la directiva de Pumas se negó tajantemente a negociar por ambos elementos, así lo reveló el portal Marca Claro. Cabe recordar que ya anteriormente se había hablado del tema de Nicolás Castillo, a quien solo venderán si llega una oferta de Europa. En el caso de Gallardo, tampoco hay interés por cederlo a otro club de la Liga MX.

Esto confirma además que América busca reforzarse en la delantera, donde Silvio Romero no ha respondido y Oribe Peralta ha sido el único atacante efectivo. En el caso de Gallardo, el lateral pudo haber llenado el hueco que dejará Miguel Samudio, quien no renovó su contrato.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar