Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Anuncian fuerte castigo a Edgar Méndez por escupitajo
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Miércoles 6 de Diciembre.- A una semana y media de haber quedado eliminados de la Liguilla, en Cruz Azul siguen recibiendo malas noticias. Hoy, la Comisión Disciplinaria dio la resolución final sobre el caso de Edgar Méndez, a quien se le acusó de haberle escupido a Alex Díaz.

La Comisión Disciplinaria pudo encontrar la evidencia suficiente para castigar al mediocampista español, dándole un total de seis partidos de castigo, dejándolo fuera de la primera mitad del siguiente torneo, significando una dura baja para el cuadro de Pedro Caixinha.

“Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”.

La misma Comisión Disciplinaria dio a conocer un vídeo donde se puede observar claramente la agresión del español al delantero del América e incluso la reacción de Oribe Peralta tras ver dicha acción, recordando que ambos atacantes relataron el mismo suceso al final del partido, aunque en aquel entonces no había pruebas claras.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD