Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
No hay transferibles: Miguel Herrera
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Miércoles 6 de Diciembre.- En América aún no se toman decisiones definitivas sobre el futuro del plantel, aunque Miguel Herrera tiene claro al menos que no habrá lista de transferibles, algo que confirmó hoy para Marca Claro, detallando que la intención no es desmantelar a la plantilla, sino tener más variantes para competir con los grandes equipos del norte.

"No hay transferibles. Si hay algún club al que le interese un jugador que hable y pregunte. Al contrario, queremos tener un equipo más vasto, hemos estado preguntando, pero todavía no hay nada, Santiago se encargará. Si podemos sumar gente importante que venga de fuera va a ser muy bueno, nos faltó un plantel más vasto para competir al mismo nivel con los equipos del norte, pero nuestra base de mexicanos es muy corta".

Sobre el delantero que necesitan, Herrera detalló que buscan a alguien en el extranjero, pues en la Liga MX los precios son muy elevados: "Nos falta un goleador que acompañe a Oribe. En este proceso estamos buscando gente de fuera, no gente de dentro porque los precios dentro del fútbol mexicano están exorbitantes".

Sobre Darwin Quintero, quien ha generado una gran molestia en la afición por su rendimiento, el ‘Piojo’ aseguró que las críticas han sido excesivas, ya que si bien, su Liguilla no fue del todo positiva, tuvo un buen funcionamiento a lo largo del torneo.

"La afición siempre va a ser así, tiene a sus preferidos y tiene sus exigencias. Me parece que Darwin tuvo una liga bastante buena, bastante aceptable, no tuvo una Liguilla buena, pero nadie la tuvo en América, esa es la realidad. Dejarlo ir sería volver a pensar en traer un jugador diferente", detalló.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar