Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas pierde a Zaldívar para el arranque del CL2018
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Miércoles 6 de Diciembre.- Aún no arranca la pretemporada para Chivas y las bajas por lesión han comenzado a darse. El delantero Ángel Zaldívar, que sufrió por constantes lesiones en el último semestre, fue intervenido el día de hoy en Guadalajara.

El Doctor Ángel Arnaud fue el encargado de operar al delantero del Rebaño Sagrado por una luxación de los tendones de los peroneos y una ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo, dándole un tiempo estimado de recuperación de 12 a 16 semanas.

“La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar. El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas”, comunicó el club.

Esto deja fuera a Zaldívar de al menos las primeras 10 fechas del torneo Clausura 2018, dejándole toda la responsabilidad de la delantera a Alan Pulido, además del canterano Juan Macías, por lo que no se descarta que el club rojiblanco busque a algún refuerzo para su delantera.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar