Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas va por delantero boliviano
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Miércoles 6 de Diciembre.- Los Pumas de la Universidad continúan en la búsqueda de refuerzos que les permitan dejar atrás los malos resultados de las últimas campañas, siendo una de las prioridades a contratar un elemento en zona de ataque.

De acuerdo con la prensa de Bolivia, el delantero de The Strongest, Alejandro Chumacero, es una de las opciones que contempla la escuadra del Pedregal para reforzar su ofensiva de cara al siguiente año.

Aparentemente los felinos ya habrían realizado una oferta por el boliviano, por lo que será en las próximas horas cuando se decida el futuro del atacante de 29 años, quien además es un elemento habitual en las convocatorias de su selección.

Cabe señalar que antes de iniciar el Apertura 2017, Chumacero recibió una oferta de la Liga MX proveniente del Necaxa; sin embargo, en aquella ocasión el jugador decidió rechazar la propuesta de los Rayos.

Pumas busca uno o dos jugadores en ataque que puedan acompañar o suplir a Nicolás Castillo en caso de ser necesario, ya que durante el torneo las lesiones provocaron que el goleador estuviera fuera la mayor parte del torneo.


Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar