Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
José Madueña confirma su fichaje con Cruz Azul
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Miércoles 6 de Diciembre.- De cara al Torneo Clausura 2018, Cruz Azul ha sumado a su primer refuerzo. José Madueña se vestirá de celeste, después de su paso por los Rojinegros del Atlas, situación que describió como un sueño.

“Es un sueño estar en una institución como Cruz Azul, es un gran reto, el mayor en mi carrera, será una muy buena etapa, el entrenador es ganador, ya fue campeón, esperemos que se concrete todo, hacer las cosas bien”, expresó en entrevista con ESPN Digital.

“Lo que me expresaron es que es por el jugador, es una buena oportunidad para mi, obviamente les duele que salga, ya tenía un cariño por el club en estos dos años, es una gran oportunidad para mí, también a los canteranos que vienen haciendo las cosas bien”, añadió.

Su llegada a Cruz Azul podría ser un trampolín para la Selección Nacional, admitió el lateral derecho que espera cumplir con las expectativas.

“Obviamente no quito el dedo del renglón, el sueño nadie me lo quita, soñar no cuesta nada, le apunto ahí, las decisiones las toman otros, me enfoco en eso, ese es mi sueño, hacer las cosas bien en el club, después nunca dejar de soñar con Selección”, sentenció.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar