Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Grande de Argentina presentó oferta formal por Romero
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Jueves 7 de Diciembre.- Con el objetivo de consolidar un plantel de primer nivel que le permita competir por el campeonato argentino, River Plate presentó una oferta formal para hacerse de los servicios de Silvio Romero, actual elemento del Club América.

Medios argentinos y el diario Récord dieron a conocer que el equipo "millonario" ofreció cuatro millones de dólares y el 50 por ciento de la carta del jugador para tener en sus filas al delantero que surgió de la cantera de Instituto de Córdoba del balompié pampero.

Cabe recordar que esta suma fue apenas la mitad que desembolsó el conjunto de Coapa en 2016 para contratar al jugador que tuvo brillantes actuaciones con Jaguares de Chiapas, por ello, el 50 por ciento de los derechos federativos serían aún de las Águilas.

Esta propuesta sería aceptada por la cúpula americanista que no quiere mantener para el próximo Clausura 2018 al "Chino", quien no cumplió con la etiqueta de goleador. Este movimiento abriría la puerta a la llegada de otro jugador extranjero en las siguientes semanas.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD