Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Portería de Chivas tiene dueño para el Clausura 2018
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Jueves 7 de Diciembre.- Luego de un fracaso cosechado en el Apertura 2017, Chivas de Guadalajara apunta a tener campeonato exitoso, pese a las adversidades que se ha encontrado para conformar un equipo competitivo, especialmente en la portería con la partida de Rodolfo Cota.

Una negociación complicada sostuvo el Rebaño Sagrado con Pachuca por quedarse con Cota, pero el no pagar lo estipulado generó que tomará una decisión que va orientada a la consolidación de un canterano con condiciones y personalidad: Miguel Jiménez.

El "Wacho" fue requerido para disputar la Copa MX en el primer semestre de 2017, teniendo actuaciones sublimes, que al final terminaron con el campeonato. En Liga no tuvo la regularidad por la presencia de Cota, sin embargo, cuando se le presentó la posibilidad respondió positivamente.

Ahora, será el encargado de resguardar el arco rojiblanco, pese al interés en jugadores como Raúl Gudiño y Jesús Corona. Jiménez será titular para Almeyda, que espera también que José Antonio Rodríguez recupere su nivel a su regreso a Guadalajara.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar